Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Pabellón de Arteaga, Ags.- El titular de Protección Civil y Bomberos municipal, Miguel Ángel Sánchez López, murió al caer de la cortina de la Presa El Garabato, durante un operativo para monitorear el nivel de agua y estructura del embalse.
El jefe de PC se precipitó desde unos seis metros de altura a una zona de rocas multiformes; sus compañeros hicieron esfuerzos para auxiliarlo, sin lograr rescatarlo con vida.
El accidente ocurrió la tarde de este 23 de julio de 2023, en la comunidad El Garabato.
El funcionario realizaba un monitoreo en el embalse ante las frecuentes lluvias, como medida de prevención.
La Fiscalía General del Estado expresó sinceras condolencias para su familia y amigos, pues Miguel Ángel Sánchez López también laboraba como perito del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.
El coordinador estatal de Protección Civil de Aguascalientes, Jesús Eduardo Muñoz de León, expresó el más sentido pésame por el fallecimiento de Sánchez López.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










