Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Jorge Romero rechaza invitación de Alito Moreno para crear alianza; a veces la coalición suma otras resta votos, dice

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura
Pabellón de Arteaga, Ags.- El titular de Protección Civil y Bomberos municipal, Miguel Ángel Sánchez López, murió al caer de la cortina de la Presa El Garabato, durante un operativo para monitorear el nivel de agua y estructura del embalse.
El jefe de PC se precipitó desde unos seis metros de altura a una zona de rocas multiformes; sus compañeros hicieron esfuerzos para auxiliarlo, sin lograr rescatarlo con vida.
El accidente ocurrió la tarde de este 23 de julio de 2023, en la comunidad El Garabato.
El funcionario realizaba un monitoreo en el embalse ante las frecuentes lluvias, como medida de prevención.
La Fiscalía General del Estado expresó sinceras condolencias para su familia y amigos, pues Miguel Ángel Sánchez López también laboraba como perito del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.
El coordinador estatal de Protección Civil de Aguascalientes, Jesús Eduardo Muñoz de León, expresó el más sentido pésame por el fallecimiento de Sánchez López.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










