[Publicidad]
Un niño de 13 años murió al caer dentro de una alcantarilla de cableado de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) en el puerto de Veracruz .
La tapa del registro había sido robada, por lo que el menor, identificado como Brian Emanuel , cayó accidentalmente en el fondo y recibió una descarga eléctrica.
El accidente ocurrió en la Unidad Habitacional Infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz, donde hay una gran indignación ciudadana por el fallecimiento del niño.
Lee también:
Fue en la esquina de las calles José Vasconcelos y Gabriela Mistral, donde el niño fue encontrado al fondo de la alcantarilla, entre los cables y agua.
Paramédicos llegaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima por 20 minutos, incluso fue trasladado a un hospital, sin embargo el niño había fallecido por descarga eléctrica.
[Publicidad]
Los vecinos denunciaron el robo constante de tapas de registro de la CFE, sin que la empresa atendiera el llamado para reponerlas.
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU "deshabilita" nuevo buque petrolero; se dirigía a Irán tras violar bloqueo naval

Metrópoli
Exdirectora del Rébsamen, sin recursos para pagar 11 mdp en reparación del daño a víctimas del 19S; ofrece terreno del colegio

Espectáculos
Elsa Aguirre contó la historia detrás de los besos que Luis Miguel le robó

Metrópoli
Caos vial en bajo puente de Periférico Norte por volcadura de tráiler; mantienen maniobras para retirar la unidad

Espectáculos
La conductora Gaby Ramírez habría dado show en la cárcel para hija de política

La Roja
Investigan agresión en contra de recepcionista en hotel de Santa Fe

Espectáculos
Muere Elsa Aguirre a los 95 años: así fueron sus tres matrimonios

Espectáculos
“Iba de fentanilo hasta las cejas”: RoRo se confiesa tras derrota en la Velada del Año V






