[Publicidad]
En punto de las 9:20 horas, el féretro con el cuerpo del Gobernador Luis Miguel Barbosa llegó al Congreso de Puebla.
Entre aplausos y gritos de “Barbosa, amigo, el pueblo está contigo", el ataúd fue recibido por los legisladores poblanos, vestidos de luto.
La noche del martes, minutos antes de las 22:00 horas del llegó el cortejo fúnebre de Barbosa Huerta a la funeraria Camino al Cielo, en Puebla, donde fue velado.
Lee también: Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla: últimas noticias EN VIVO
Previamente, arribaron al lugar familiares, amigos, funcionarios y miembros de la clase política para comenzar a darle el último adiós.
Una de las primeras funcionarias en llegar fue Ana Lucía Hill Mayoral, quien es ahora la encargada de despacho del gobierno estatal.
[Publicidad]
La carroza fúnebre, donde también viajaba la esposa del gobernador, Rosario Orozco , llegó escoltada por tres camionetas a la funeraria del boulevar Forjadores.
Afuera ya lo esperaba un mariachi que entonó algunas canciones, mientras ingresaban al recinto las coronas y arreglos florales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Tigres Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Nación
Por humo en estancia migratoria de Chihuahua, INM reubica a 33 personas; atribuye incidente a vandalización de aire acondicionado

Universal Deportes
NFL en México: Se revela la lista de precios para el partido en el estadio Banorte

Fútbol
Kylian Mbappé le da la victoria al Real Madrid imponiéndose con cuatro goles al Rayo Vallecano

Espectáculos
Son Rompe Pera estrena su nuevo material Marimbazos de Oro

Espectáculos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al ritmo de Carín León habrían vuelto a estar juntos

La Roja
¡No duró mucho fuera! Asesinan a exreo afuera de su casa en la alcaldía Iztapalapa







