X

Muere hombre al arrojarse del Metro en Nuevo León

Protección Civil del Estado, informó que el incidente se registró en avenida Universidad, a la altura de Prolongación Juárez en la colonia Iturbide, al norte de Monterrey

Muere hombre al arrojarse del Metro en Nuevo León
Foto: Especial
Estados 27/01/2022 14:18 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Nuevo León.- Cerca del mediodía de este jueves un hombre perdió la vida de forma inmediata al arrojarse desde unos 15 metros de altura, en las instalaciones de la línea 2 del Metro, en San Nicolás de los Garza.

Protección Civil del Estado, informó que el incidente se registró en avenida Universidad, a la altura de Prolongación Juárez en  la colonia Iturbide, del referido municipio metropolitano que se localiza al norte de Monterrey. 
 

Al recibir el reporte, acudieron a brindar auxilio elementos de Protección Civil del Estado a bordo de la unidad 49 así como paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, pero al llegar al sitio, la persona que hasta el momento no ha sido identificada, ya no contaba con signos vitales.

Informes preliminares y de acuerdo a versiones de testigos, el desconocido se arrojó desde unos 15 metros de altura, para caer sobre el pavimento de la avenida Universidad, muriendo de forma inmediata.

También lee: Catean clínica por muerte de mujer que sería sometida a cirugía estética en Nuevo León

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones