Suscríbete

Muere bebé al quemarse auto en donde dormía

El padre comentó que acudió a pescar con su suegro en Guanajuato, dejando al menor recostado en el asiento de atrás. Momentos después observaron que se incendiaba

Estados 25/08/2017 00:56 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Jerécuaro, Gto Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Un bebé de 2 años murió al incendiarse el automóvil en el que lo dejó dormido su papá, mientras pescaba con su suegro en la comunidad El Rosario del municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

El padre del menor comentó que acudió a un lugar conocido como El Bordo del Rosario con su suegro, dejando al menor recostado en el asiento de atrás del vehículo.

En los momentos en que "se encontraban pescando, escucharon gritos y al voltear observan que sale mucho humo del vehículo, y es cuando el papá del menor corre al vehículo, pero éste ya se encontraba en llamas en su totalidad".

“El papá tomó una piedra y rompió el medallón del automóvil y sacó al menor, al cual cubre con su playera y se dirige hacia su casa pero en el camino se da cuenta que su hijo ya no contaba con signos vitales", describió la Fiscalía.

Precisó que a las 20:20 horas tuvo conocimiento mediante una llamada telefónica por parte del Sistema de Emergencias 911 que en la calle La Loma de la comunidad El Rosario, de esa ciudad, se encontraba un menor sin vida, así como un automóvil Chevy calcinado.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense dentro de la Carpeta de Investigación 86255/2017.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos