28 | ENE | 2020
Morenistas poblanos se congratulan por designación de Barbosa
Foto: tomada de Twitter @Biestro

Morenistas poblanos se congratulan por designación de Barbosa

19/03/2019
12:49
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso y coordinador de los diputados de Morena, señaló que el virtual abanderado garantizará la cuarta transformación en Puebla, una vez que pasen las votaciones

La clase política de Puebla se congratuló que Miguel Barbosa Huerta repita como candidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la gubernatura que se elegirá el próximo 2 de junio.

El presidente del Congreso y coordinador de los diputados de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el virtual abanderado garantizará la cuarta transformación en Puebla, una vez que pasen las votaciones.

“Felicito a Miguel Barbosa Huerta por ser el candidato que abanderará la cuarta transformación en Puebla, nuestra confianza está puesta en la reconciliación de Puebla”.

También el diputado de Morena, Emilio Maurer Espinosa, se sumó a la cargada de las felicitaciones y cuestionó el papel que tendrán los traidores que en semanas pasadas criticaron el estado de salud de Barbosa Huerta.

“Barbosa nuestro candidato y futuro gobernador felicidades en Puebla y ahora qué dirán los traidores, qué dirán los que levantaron falsos testimonios, los que hablaron mal de su salud. Los que hicieron guerra sucia por favor ni se acerquen”.

La diputada federal Nayeli Salvatori indicó que Morena, PT y PVEM son una coalición de unidad que garantizan un triunfo contundente para las votaciones de junio.

“Felicidades Miguel Barbosa vamos con todo, vamos a ganar. Somos una coalición de Unidad y así debemos permanecer, hubo una contienda interna como debe ser, pero ahora todos velamos por un mismo proyecto”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios