Morena en Hidalgo respalda a Muñoz Ledo por diputado involucrado en choque

Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal del partido, se pronunció por una investigación del caso y dijo que si derivado de ello, el diputado Charrez resultar responsable, se actuará en consecuencia

Respalda Morena-Hidalgo posición de Muñoz Ledo por diputado involucrado en choque
En la imagen, la camioneta de Cipriano Charrez, involucrada en el accidente. Foto: Especial
Estados 06/10/2018 18:12 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 18:31
Guardando favorito...

Pachuca.- Luego del accidente en donde estuvo implicado el diputado federal de Morena por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, el dirigente estatal de ese partido, Abraham Mendoza Zenteno, respaldó el posicionamiento del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, de que el fuero no es sinónimo de impunidad.

El líder estatal de Morena se pronunció por una investigación del caso y dijo que si derivado de ello, el diputado Charrez Pedraza resulta responsable, se actuará en consecuencia con lo establecido por los estatutos.

Sin embargo, rechazó cualquier intento de criminalización antes de las investigaciones.

Se dio a conocer que durante la madrugada, el legislador fue responsable de un accidente ocurrido en la carretera federal México-Laredo, a la altura del libramiento Cardonal, en la colonia de El Fitzhi, donde una persona murió luego de que se incendiara uno de lo cuatro autos del accidente.

Porfirio Muñoz se pronunció porque no haya impunidad en este caso. “Respaldamos la posición del diputado Porfirio Muñoz Ledo, cuando afirma que el fuero no es sinónimo de impunidad para nuestros miembros o para cualquier funcionario”.

La dirigencia de este partido dijo que condenan cualquier hecho que atente contra el código de ética de la cuarta transformación, por lo que pidieron se aclare este percance.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones