Más Información

Luto nacional por Teuchitlán: Colectivos y activistas se suman a jornada de actividades por crematorio en rancho Izaguirre

Consulados de México en EU atienden a más de 42 mil connacionales desde llegada de Trump; brindan 4 mil asesorías legales

Sheinbaum promueve elección judicial en Chiapas; “vamos a ser el país más democrático del mundo”, dice

“Sin signos de trauma, se trata de 5 cráneos humanos”; Fiscalía determina sobre restos hallados en casa de exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco
El conductor de un auto compacto que fue arrollado por dos tráileres sobre la carretera Ciudad del Carmen – Villahermosa resultó ileso, y el video donde es rescatado por pobladores se hace viral.
A través de redes sociales y grupos de WhatsApp circulo un video de tan solo 27 segundo donde se aprecia como un auto color naranja metálico, se encuentra debajo de un camión pesado casi hecho pedazos, y dos hombres comienzan a rescatar al conductor, quien de manera milagrosa sale de pie y hasta con su celular en la mano.
Lee también Sismo de magnitud preliminar de 6.2 sacude Ciudad Hidalgo, Chiapas

Un profesor, la presunta víctima del choque
El accidente ocurrió sobre la carretera Ciudad del Carmen – Villahermosa, casi a la altura del poblado Santa Cruz, este martes por la mañana, sin que se conozcan las causas de este percance.
Lee también Muere uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos en playa de Oaxaca
El accidente provocó un caos vial en la carretera, por lo cual, los agentes de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona y solicitaron la ayuda de dos grúas para retirar los vehículos accidentados; no hubo heridos de gravedad.
De acuerdo con medios locales, la víctima sería un profesor de nombre Belisario Morales de 45 años de edad.
cls