[Publicidad]
Morelia.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a los diversos sectores de la sociedad, así como a los servidores públicos de la administración estatal, a “no bajar la guardia en este momento tan crítico que vive el estado y país, por el Covid-19".
Dijo que la situación es preocupante por el acumulado de más de medio millón de contagios y más de 55 mil fallecidos.
México es el tercer país del mundo con mayor número de casos, mientras que Michoacán alcanzó los 12 mil contagios y se acerca a las mil muertes.
“Hoy quiero decirles, con tristeza, pero también con toda la firmeza y claridad, que aquellos que no acatan las medidas dan un muy mal ejemplo, porque no cuidarse es un acto de egoísmo”, alertó.
En su mensaje dirigido a la población, el mandatario estatal anunció que su Quinto Informe de Gobierno será virtual.
“Vamos a hacer uso de la tecnología para no exponer a nadie, pero también para que mucha gente lo pueda ver desde varias plataformas”, explicó.
[Publicidad]
Aureoles Conejo conminó a la población a cuidarse, cumplir las medidas sanitarias y, a los servidores públicos, predicar con el ejemplo.
“Ustedes, más que nadie, tienen el deber de cuidarse y cumplir las medidas sanitarias”, expresó.
fml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Liam Gallagher "amenaza" a sus fans con no volver a México si Inglaterra es eliminada

Metrópoli
Aficionados toman la Línea 2 del Metro para llegar al Estadio CDMX; "todos cantan, sonríen, es una locura hermosa"

Jorge García Maldonado
La ruleta de pilotos de F1 comienza a girar rumbo a 2027

Metrópoli
Línea A del Metro opera con servicio provisional; ruptura en la catenaria afecta la circulación

Espectáculos
Ninel Conde es acusada por su maquillista de no pagar

Viral
Embajador de Japón se pone el sombrero y lanza su “¿Y si sí?” para apoyar a México

Fútbol
¿Quiénes son las jugadoras de la Liga MX Femenil nominadas al Balón de Oro? Conoce cómo votar

Historias
La Virgen de Guadalupe también destaca su presencia en el mundial






