[Publicidad]
Uruapan.- El saldo de un ataque a personal de la Policía Municipal fue de dos presuntos delincuentes abatidos y un transeúnte lesionado en el municipio de Uruapan, Michoacán .
Los reportes indican que el ataque fue perpetrado esta tarde por sujetos armados mientras el personal policial patrullaba en la colonia 18 de Marzo.
Al responder el atentado, los oficiales abatieron a dos de los presuntos implicados en el hecho criminal.
Una persona más que circulaba por el lugar y que quedó en medio del fuego cruzado resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de esa ciudad.
Lee también: Revelan videos de emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas
La Secretaría de Seguridad Pública del estado afirmó que durante el ataque armado, ninguno de los policías resultó lesionado.
[Publicidad]
La dependencia estatal informó que personal a su cargo, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía del Estado y Policía Municipal montaron un operativo.
La SSP dijo que los tres órdenes de gobierno ya desplegaron a sus efectivos en esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, para reforzar la seguridad.
afcl/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






