Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Uruapan.- El saldo de un ataque a personal de la Policía Municipal fue de dos presuntos delincuentes abatidos y un transeúnte lesionado en el municipio de Uruapan, Michoacán .
Los reportes indican que el ataque fue perpetrado esta tarde por sujetos armados mientras el personal policial patrullaba en la colonia 18 de Marzo.
Al responder el atentado, los oficiales abatieron a dos de los presuntos implicados en el hecho criminal.
Una persona más que circulaba por el lugar y que quedó en medio del fuego cruzado resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de esa ciudad.
Lee también: Revelan videos de emboscada que dejó 13 policías muertos en Coatepec Harinas
La Secretaría de Seguridad Pública del estado afirmó que durante el ataque armado, ninguno de los policías resultó lesionado.
La dependencia estatal informó que personal a su cargo, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía del Estado y Policía Municipal montaron un operativo.
La SSP dijo que los tres órdenes de gobierno ya desplegaron a sus efectivos en esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, para reforzar la seguridad.
afcl/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








