11 | NOV | 2019
“Mi gobierno tiene rumbo y busca dar soluciones”
El gobernador refrendó su compromiso de sacar adelante a Morelos de la crisis causada por los malos manejos de administraciones anteriores.

“Mi gobierno tiene rumbo y busca dar soluciones”

02/10/2019
02:23
Redacción
-A +A

Tepalcingo.— El mandatario Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que su gobierno tiene rumbo y no dejará de trabajar en solucionar los problemas que aquejan a los sectores sociales; sin embargo, dijo, existen grupos que buscan desestabilizar la paz social.

Refrendó su compromiso de sacar adelante a Morelos de la crisis en diversos rubros, a causa de los malos manejos de las autoridades que le antecedieron.

A un año de que el pueblo morelense le confirió la gubernatura, afirmó que sólo sus detractores no ven las señales de la recuperación económica y la generación de empleos, así como los avances en educación, salud, reconstrucción y reactivación de la obra pública.

La prioridad de su administración es restablecer la paz social, reconoció al poner en marcha el Programa de Inversión 2019 para la zona Oriente de Morelos.

Con un monto inicial de 83.7 millones de pesos, beneficiará a 44 mil habitantes, pues contarán con nueva red de agua potable, saneamiento y rehabilitación de drenaje.

Aseguró que los alcaldes cuentan con su apoyo para detonar el desarrollo social y el económico de sus regiones, así como en el campo. Las familias de Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Axochiapan, Temoac y Zacualpan de Amilpas se verán beneficadas.

Con la inversión se construirán 14.2 kilómetros (km) de una nueva red de agua potable; 7.4 km de drenaje; 8.9 km de línea de conducción para el campo en 420 hectáreas de cultivo, explicó Moisés Agosto, titular de la Secretaría de Obras.

Antes, el mandatario supervisó la reconstrucción del jardín de niños Evolución Social, afectado en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios