[Publicidad]
La Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales Guerrero informó que el adolescente, Martín Duque , que murió el tiroteo ocurrido ayer en la Florida, Estados Unidos, era guerrerense.
En un comunicado , publicado en su cuenta de Facebook, la dependencia informó que el adolescente de 14 años era originario de Santa Teresa , municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente.
Martín Duque fue uno de los jóvenes asesinados en escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida , cuando el ex alumno, Nikolas Cruz , ingresó armado con un fusil de asalto AR-15 y disparó contra los estudiantes.
La dependencia informó que se enteró por que la información se difundió entre la comunidad guerrerense en Estados Unidos , por lo que se estableció contacto con la familia.
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, ofreció ayuda a la familia del adolescente asesinado.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director

Espectáculos
Karol G sorprende a sus fans con el anuncio de "No me arrepiento de sentir tanto", su nuevo disco

Economía
Cae 1.4% utilidad de BBVA México en primer semestre; alcanza 28.3 millones de clientes digitales

Universal Deportes
México vs Guatemala: Horario y canales para ver EN VIVO a la Selección Mexicana, HOY, jueves 30 de julio

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante

La Roja
Patrón aniquila a trabajador traicionero que quiso asaltarlo en su propio local, en Coyoacán

Espectáculos
Así reaccionaron los nominados de La Casa de los Famosos México 4 ¿Quiénes son?






