[Publicidad]
Sinaloa.- Mazatlán se posiciona como uno de los principales destinos turísticos del país al registrar, hasta este Viernes Santo, una ocupación hotelera del 86%.
La secretaría de Turismo del Gobierno de Sinaloa registró que esta Semana Santa han llegado más de 550 mil turistas al destino, dejando una derrama económica superior a los mil 500 millones de pesos.
Lee también Crece turismo de cruceros en Mazatlán; arriban 43 embarcaciones en lo que va de 2026
“Estos resultados son gracias al respaldo del gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya y de nuestra presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quienes han impulsado el fortalecimiento del turismo como motor de desarrollo y bienestar compartido para las y los sinaloenses”, destacó la titular, Mireya Sosa Osuna.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caso Kimberly Moya: Madre denuncia trabas para acceder a videos del C4; exige intervención de la FGR

Espectáculos
GIFF abre el debate sobre la IA, pero defiende el cine hecho por humanos

Estados
Investigan a mujer por presuntamente atropellar a su pareja en Mérida; la víctima sufrió lesiones graves

Estados
Rescatan a turista estadounidense en playa de Los Cabos; presentó dificultades para salir del mar

Viral
¡Fifas starter pack! Fans enloquecen tras la derrota de México ante Inglaterra en el Mundial

Espectáculos
Maestro Shifu pierde dos millones por la derrota de México ante Inglaterra

Al día
¿Por qué tan solas? Estas son las estaciones de metro menos usadas de cada línea

Fútbol
¡Goza tu retiro CR7! España vence a Portugal en los octavos de final del Mundial 2026






