[Publicidad]
.-
“Esto me pasó por violar a una niña ”, fue el mensaje que la policía encontró junto a un cadáver la mañana del lunes, en la colonia La Unión del municipio de Cuernavaca.
El cuerpo se hallaba a un costado de la calle Adolfo López Mateos , en un camino de terracería que conduce a los campos de cultivo del ejido de Alta Palmira, en el límite con Temixco.
Fue alrededor de las 07:00 horas que los elementos preventivos llegaron hasta ese punto y tras corroborar el crimen, restringieron el paso en esa zona y en seguida dieron parte a la Fiscalía del Estado.
Alrededor de las 08:00 horas, agentes ministeriales y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen comenzaron con las investigaciones dentro de ese paraje.
Tomaron algunas muestras y después personal forense realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.
[Publicidad]
Lee también:
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Crisis en la Corte Suprema de Brasil; juez restituye al jefe de policía suspendido el martes por otro magistrado

Mundo
Sube a 2 mil los vuelos cancelados por un problema técnico en Reino Unido; descartan ciberataque

Economía
Reunión de Sheinbaum con Howard Lutnick será vía zoom; secretario de Comercio de EU no llegó a CDMX por condiciones climáticas

Nación
Agreden con arma de fuego a elementos del Ejército en Guerrero; repelen ataque y detienen a dos integrantes de "Los Ardillos"

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 9 de septiembre de 2026

Historias
¿Qué fue del histórico Cine Teresa en el Eje Central de la Ciudad de México?

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, una persona moverá sentimientos que creías superados

Al día
El metro, cada vez más seguro: robos bajan en lo que va del 2026







