Matan a policía de Morelos dentro de su patrulla; video se hace viral

Estados 27/12/2020 20:59 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 15:45
Guardando favorito...

El elemento supuestamente habría infraccionado a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta cuando, luego de subir a su patrulla, tres hombres armados lo atacaron

Cuernavaca.- Un agente de Policía de Tránsito fue asesinado a balazos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, zona metropolitana del estado.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la avenida México a la altura de Bodega Aurrera.

La Policía Morelos informó que el elemento policíaco supuestamente había realizado una infracción a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco en la avenida México. 

Después de terminar la amonestación, el uniformado se subió a la patrulla, y en ese momento tres criminales se acercaron al vehículo y le dispararon. 

En seguida arribaron policías y paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida al agente de la Policía Vial identificado como Rodolfo "N".

Asimismo, los elementos policíacos desplegaron un operativo y utilizaron el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad para localizar a los responsables pero no obtuvieron  resultados favorables.

Lee más notas de EL UNIVERSAL
Lee más notas de Estados
Lee más notas de Morelos

afcl/ml

Temas Relacionados
Morelos Policía asesinado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones