[Publicidad]
Guanajuato.- Un comando atacó por sorpresa a cuatro custodios penitenciarios y mató a dos de ellos la mañana de este lunes en la salida del municipio de Pueblo Nuevo , en donde dos elementos más cayeron heridos de gravedad.
Horas antes, mataron a balazos a una policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia San Juanico, de Celaya.
La noche del domingo, la policía Maricela Patiño Mendoza transitaba por la calle Diamante cuando fue abatida a tiros por sujetos no identificados.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y su similar celayense condenaron los ataques armados en contra de los elementos penitenciarios y de la oficial.
La SSP señaló que la artera y cobarde agresión en contra de custodios se registró la mañana de este lunes en Pueblo Nuevo, sobre el Libramiento Sur en la salida de Valle de Santiago hacia Abasolo, a la altura de una chatarrera.
Los elementos agredidos habían concluido su turno de trabajo y se trasladaban en un automóvil Nissan Sentra, en el cual fueron atacados con disparos de arma de fuego.
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“La Resurrección de Cristo” muestra a su nuevo Jesús; revelan primera imagen de la secuela de Mel Gibson

Estados
Índice de Paz coloca a Tamaulipas entre los 10 estados más pacíficos de México; reducen homicidios más de 70%

Mundo
ICE arresta a hermana de directivo de GAESA; EU revoca su residencia por presunta amenaza a la seguridad

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo gana su primer título con Al-Nassr en Arabia Saudita

Sección
Ecatepec busca soluciones de agua para sus habitantes

Sección
Detienen a colombiano que vendía drogas y robaba casas en la CDMX

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Pumas? Horario y Transmisión de la final de ida de la Liga MX

Sección
Ariadna Montiel exhibe contradicciones de Maru Campos sobre agentes estadounidenses en Chihuahua






