Matan a cinco personas en Oaxaca en menos de 24 horas

En el Día de Muertos, cinco personas fueron ultimadas a balazos; entre ellas una mujer

Noche de este Día de Muertos
Imagen ilustrativa. Foto: Especial
Estados 02/11/2018 11:09 Ismael García / Corresponsal Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al menos cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en las últimas 24 horas en comunidades Oaxaca, durante el Día de Muertos; dos mujeres más fueron atacadas a balazos.

En el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región Costa, un individuo fue ultimado anoche a balazos en el interior de su vehículo, a un costado de la carretera federal 131.

Personas desconocidas acribillaron a quien fue identificado como Juan Diego J. T., de 33 años.

Cerca de la media noche, en Asuncion Ixtaltepec, región del Istmo, una familia fue atacada con disparos de armas de fuego, que dejó como saldo una persona fallecida, identificada como Jairo Cruz Toledo; en el lugar se hallaron casquillos de armas de grueso calibre.

Al menos cinco personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Ciudad Ixtepec.

En San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca, dos personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en el interior de un bar, en la avenida 5 de Mayo, a dos cuadras del palacio municipal; las víctimas fueron identificadas como Javier Morales Virgen, de ocupación ganadero, y Dora Montiel Carbajal.

Mientras que por la tarde de ayer, en la agencia de Santo Domingo Barrio Bajo, del municipio de la Villa de Etla, región Valles Centrales, fue ultimada a balazos una persona conocida como Ricardo Valentín, de 24 años; fue atacado en el interior de su domicilio, ubicado cerca del reclusorio regional, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, en Juchitán de Zaragoza, región Istmo, a la altura del puente “Bandera”, fueron agredidas a balazos dos personas, una de ellas Marbella Vasconcelos Rodríguez, de 55 años, y otra conocida como Yaneth Peña Hernández, de 35 años, mismas que fueron trasladadas al hospital “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”.

mm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios