León.- Un joven fue asesinado en un restaurante-bar por un hombre armado cuando convivía con su novia y un grupo de amigos, en la colonia Lomas del Campestre de esta ciudad.

El agraviado se encontraba sentado en una mesa que da a la calle hasta donde se acercó el sujeto y le disparó en la cabeza.

Al escuchar el estruendo los comensales corrieron hacia el interior del negocio para resguardarse, mientras el homicida se daba a la fuga.

La informó que el ataque ocurrió la tarde de este miércoles en el establecimiento ubicado en el ‪bulevar Juan Alonso de Torres (casi esquina con el bulevar Sanabria).

La escena quedó grabada en un video a las 16:42 horas, mismo que se difundió en las redes sociales.

La víctima fue identificada con el nombre de Ricardo, quien celebraba con su pareja las fiestas patrias.

[Publicidad]

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que procesaron la escena y recabaron indicios que fueron preservados para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

afcl/nv

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]