Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Ensenada.- Horas después de haber denunciado casos de extorsión en el sector pesquero, Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA) en Baja California, fue asesinada con más de 20 balazos.
El asesinato ocurrió en las inmediaciones del ejido El Sauzal, en Ensenada, alrededor de las siete de la noche, cuando desconocidos a bordo de un vehículo interceptaron a la empresaria también abordo de su camioneta.
Lee también Tres policías de Escobedo, NL, mueren tras caer desde un puente vial al Río Pesquería al atender un reporte
El ataque fue reportado al número de emergencias como detonaciones de arma de fuego sobre la calle San Diego y Bonar, de la colonia Lomas del Sauzal en la delegación El Sauzal. Al sitio llegaron policías municipales quienes al acercarse a la víctima identificaron que no respondía al llamado.
Minutos más tarde, paramédicos la declararon sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la unidad investigadora, Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Lee también Empresarios lamentan asesinato de presidenta de Canainpesca; exigen freno a extorsiones
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









