Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Hermosillo.- El excolaborador de medios de comunicación Luis Enrique Zamorano, en la frontera de San Luis Río Colorado, fue asesinado a balazos.
Fue abatido alrededor de las 20:00 horas del viernes 19 de julio en el Callejón Sinaloa entre calles 14 y 15 de la colonia Jalisco, donde fue atacado a balazos afuera de su domicilio, quedando gravemente herido; cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.
Lee también Asesinan a activista de la Sierra Sur
La Fiscalía de Sonora informó que años atrás está persona había trabajado como asistente del director página de noticias.
En los últimos días se han registrado varios ataques armados en la frontera de San Luis Río Colorado, entre ellos, el ocurrido la tarde del jueves 18 de julio en la Avenida Carranza entre las calles 5 y 6, contra tres policías, cuyo saldo preliminar fue de dos agentes muertos y una oficial herida de gravedad.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









