Aguascalientes.— El gobernador Martín Orozco Sandoval pidió que se investigue a fondo y se castigue a los responsables de los actos de corrupción y los llamados “moches” en la aprobación de la reforma energética, porque el país está cansado de las corruptelas y sobornos que sólo merman el desarrollo nacional.

“Las y los mexicanos están dolidos de la corrupción, por eso es necesario erradicarla para alcanzar una mayor estabilidad, pero sobre todo, una mejor calidad de vida, pues cada peso que se destina a la corrupción es un peso que no llega a las familias mexicanas”, aseveró.

Orozco Sandoval aseguró que cuando ocupó un escaño como senador de la República participó en la aprobación de la reforma energética. Se pronunció a su favor, porque consideró que era un impulso a la competitividad de la nación.

Dijo que no se equivocó al dar su voto para la aprobación de esta reforma, en virtud de que Aguascalientes se ha visto beneficiado. Y citó, a manera de ejemplo, la captación de nueve inversiones consolidadas y seis más en proyecto de creación de energía fotovoltáica, lo cual ha generado empleos y una entidad más competitiva en el sector de las energía limpias.

También recordó que en su calidad de legislador formó parte del Pacto por México, que contemplaba reformas de fondo en las que se involucró como la hacendaria, financiera, de competitividad y la educativa.

Y como los mexicanos están cansados de la corrupción y abuso de los recursos públicos, se debe proceder conforme a la ley y tomar las medidas correspondientes para extirpar este cáncer que tanto daña a la sociedad y a la nación, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses