[Publicidad]
Ciudad Juárez.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes, estuvo este sábado en Chihuahua, para dar arranque a la precampaña de los candidatos a senadores, Daniela Alvarez y Mario Vazquez, en donde aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le miente todos los días a los mexicanos.
“El presidente para empezar miente todos los días, miente y miente y vuelve a mentir. Dice por ejemplo que no ha subido el precio de la gasolina y ustedes saben que sí ha subido el precio de la gasolina cuando la ofreció a diez pesos. Dice que estamos mejor en seguridad, cuando ustedes saben que estamos en el sexenio más violento en la historia de México. Miente cuando dice que ya hay menos pobres cuando con datos oficiales de la Coneval hay mayor número de pobres en México en pobreza extrema. El presidente miente”, aseguró Cortés.
Desde Chihuahua, refirió que la gente ya le dejó de creer a López Obrador y cada vez hay más “AMLO arrepentidos”, quienes aseguró, son la gente que votó por él y ahora está decepcionada.
En entrevista con medios de comunicación, aseguró que se tiene un gran escenario para las elecciones de junio de este año, por lo cual el Frente Amplio y su partido, tienen ganados al menos 8 estados, de los cuales ya da por ganados, Guanajuato y Yucatán.
Lee también "No vamos a parar de hacer trenes" en el segundo piso de la 4T, asegura Sheinbaum desde Xochimilco
En el caso de Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala, destacó que los números les indican que van a ganar.
[Publicidad]
Además aseguró que su partido en alianza con el PRI y PRD, ganará las elecciones de este año en Ciudad Juárez, así como en demás municipios de la entidad, tanto en presidencias municipales y diputaciones locales.
En el caso de la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo que ganará la presidencia de la República, le pese a quien le pese.
Presentan a los precandidatos a senadores
Durante este sábado se llevó a cabo la presentación oficial de los precandidatos a senaduría del PAN, PRI y PRD, en Chihuahua.
[Publicidad]
Se trata de la actual diputada federal Daniela Álvarez y del extitular de la secretaría de obras públicas en el estado, Mario Vazquez.
La presentación de los precandidatos se realizó en el centro de convenciones de Chihuahua en donde se dieron cita cientos de simpatizantes de los partidos antes citados, así como el líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien comentó en el evento que se ganarán las senadurías y elecciones en Chihuahua.
En su mensaje ambos precandidatos aseguraron que darán lo mejor de ellos para arrebatar la senaduría a los candidatos de Morena, quienes también ya arrancaron su precampaña en el estado.
[Publicidad]

afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte Penal Internacional inicia sesión para debatir el futuro del fiscal Karim Khan; está acusado de conducta sexual indebida

Metrópoli
Abren 10 Puntos de Retorno para reciclar aparatos electrónicos en el Estado de México; buscan avanzar en la protección del medio ambiente

Nación
Harfuch: alcalde de Temoac asesinado, relacionado con homicidio de Samir Flores; Fiscalía de Morelos lleva línea de investigación

Mundo
Zelensky se reunirá con Trump en Washington el martes; encuentro sería el mismo día que el republicano reciba a Netanyahu

La Roja
¡Cayeron 500 kilos de mota! Catean narco bodega ligada al CJNG en la GAM

La Roja
Tepito despierta con macabro hallazgo: Cámaras exhiben quién tiró un cadáver en plena calle

Espectáculos
Previo al estreno de LCDLFMX4, Galilea Montijo encara las críticas por sus arreglitos estéticos

Al día
¿Tu perro podrá entrar a restaurantes y tiendas de CDMX? Esto dice la nueva reforma







