Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván se reunirá este martes con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y autoridades de Hacienda y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
El encuentro que se desarrollará en la Ciudad de México a las 17:30 horas tiene como objetivo abordar el adeudo de agua de México con Estados Unidos y defender los intereses de Chihuahua en materia hídrica.
María Eugenia Campos ha señalado que Chihuahua no está en condiciones de entregar agua a Estados Unidos debido a la situación de sequía extrema por la cual atraviesa la entidad, dada la presión ejercida por el gobierno norteamericano para que el país cumpla con el Tratado de Aguas de 1944.
“Chihuahua es el único estado del país calificado en este momento con una sequía extrema, no podemos dar lo que no tenemos”, sentenció la gobernadora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









