[Publicidad]
Ciudad Juárez.- La noche de este sábado se informó que las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) desplegadas en el municipio de Guadalupe y Calvo, reportaron que se mantiene un operativo de seguridad luego del ataque con artefactos explosivos, mientras realizaban trabajos de seguridad sobre el camino que conduce de la localidad de Dolores a la cabecera municipal.
De manera oficial, se detalló que los cuerpos de seguridad mantienen el despliegue operativo en dicha región, a fin de ubicar y detener a los probables responsables, y brindar seguridad a la población

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que como resultado de la agresión, tres elementos castrenses y una elemento de la Agencia Estatal de Investigación, resultaron con algunas lesiones leves, pero fueron trasladados para su atención médica a Culiacán.
Asimismo un vehículo militar y uno de la Agencia Estatal de Investigación, presentaron daños en la carrocería.
De momento no se ha informado sobre personas detenidas sobre este ataque.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame







