Suscríbete

Mando municipal sobrevive a atentado en su contra en Michoacán

Juan Morales Sánchez, director de Seguridad Pública municipal de Santa Ana Maya, fue agredido a la altura del panteón municipal cuando realizaba un recorrido de vigilancia; se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro

Director de SP de Michoacán sobrevive a un atentado
Foto: Archivo/ El Universal Mando Policial realiza recorridos de vigilancia en la zona y sus alrededores
Estados 29/08/2018 17:26 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 18:31
Guardando favorito...

Michoacan, Santa Ana Maya.- El director de Seguridad Pública municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, Juan Morales Sánchez sobrevivió este miércoles a un atentado perpetrado en su contra por gente armada.

El hecho se registró mientras el mando policial y un convoy de la corporación de Seguridad municipal hacían un recorrido de vigilancia cuando a la altura del panteón municipal fue agredido a tiros.

En el ataque resultó lesionado el director de Seguridad Pública ,Juan Morales, quien fue trasladado a un hospital de la región donde se reporta fuera de peligro.

Tras el atentado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo en esa zona colindante con el estado de Jalisco.

Según la SSP del estado, el motivo de la movilización policial es la búsqueda y localización de los agresores del director de Seguridad Pública municipal.

Mediante un comunicado la dependencia estatal informó que los elementos de la Policía de Michoacán realizaban patrullajes en recorridos a pie en calles, caminos de terracería, avenidas y plazas públicas; en apoyo a estas labores se implementaron sobrevuelos en la región.
 

Dijo, que derivado de estas acciones, fue localizada y asegurada a un kilómetro del lugar de los hechos la unidad en la que se trasladaban los agresores, una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color guinda.

mm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos