Maestra juarense, una de las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas

Estados 04/08/2019 13:19 Ibeth Mancinas Chihuahua Actualizada 16:41

Elsa Mendozza Márquez se encontraba en el centro comercial donde fue en tiroteo acompañada de su esposo e hijo, pero éstos se quedaron esperándola en el vehículo, por lo que resultaron ilesos

El Paso.- Elsa Mendoza Márquez resultó ser una de las víctimas mortales del tiroteo suscitado ayer en un centro comercial de El Paso, Texas. La mujer era juarense y se desempeñaba como maestra de educación especial.

La mujer se encontraba en dicho centro comercial acompañada de su esposo e hijo, pero estos se quedaron esperándola en el vehículo, por lo que resultaron ilesos en el ataque.

Elisa Mendoza vivía y trabajaba en Ciudad Juárez, donde dedicaba su tiempo a trabajar con pequeños de educación especial; sin embargo, los fines de semana solía cruzar a El Paso a visitar a familiares que vivían allá.

Poco antes de que se registrara la agresión, Elsa Mendoza había acudido a hacer unas compras en Wal-Mart, pero debido a que era algo rápido, su esposo e hijo la esperaron en el estacionamiento; fue en ese lapso que ingresó el atacante.
 

afcl

Comentarios