[Publicidad]
Un hombre realizó una transmisión en vivo mientras prendía fuego a una tienda de Coppel ubicada en Atlixco, Puebla. Además Osciel ’N', como fue identificado, trató de suicidarse con un cuchillo pero la policía lo evitó.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de abril a las 19:30 horas cuando el joven lanzó una bomba molotov contra la tienda departamental que se encuentra en avenida Manuel Ávila Camacho, y con la que tiene un adeudo.
Durante la transmisión, Osciel aseguró que su madre fue amenazada y por eso actuó de esa manera. “Si estás viendo esto má perdóname, perdóname”, pide el joven a su madre.
Lee también Encapuchados asedian a balazos colonias de San Cristóbal de las Casas, Chiapas VIDEO
Amenazó con quitarse la vida
Además acusó a las tiendas de Coppel y Elektra de robarle la paz y tranquilidad a las familias y las llamó “agiotistas” y “prestamistas”.
Tras lo cual elementos de la policía municipal de Atlixco acudieron al lugar para detenerlo pero el hombre se rehusó y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.
[Publicidad]
Finalmente Osciel fue detenido y puesto a disposición por el delito de daño a propiedad ajena.
Con información de Erika Rodríguez
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pimer tráiler de Shrek 5 desata polémica; fans critican cambios en el ogro de DreamWorks y ausencia de Alfonso Obregón

Menú
Panadería Rosetta reconocida con el Pastry Discovery Gem Award 2026 de La Liste

Metrópoli
A pesar del retiro de vallas, continúan afectaciones a transeúntes y comercios en el Centro Histórico; reportan problemas de movilidad

Tendencias
Mundial 2026: Cuándo y dónde será el baile masivo de 'Gangnam Style' en el México vs. Corea del Sur

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana

Espectáculos
¿Se acabo el amor? Crecen rumores de una supuesta separación entre Altaír Jarabo y su esposo







