22 | JUL | 2019
Localizan tres cuerpos en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Localizan tres cuerpos en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo

16/06/2019
19:25
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A
Autoridades locales informaron que los cadáveres se encontraban envueltos en sábanas o bolsas blancas; fueron encontrados a un costado de la carretera en un lugar conocido como "Puente de Piedra"

Pachuca.- Autoridades de seguridad de la Procuraduría de Justicia dieron a conocer el hallazgo de tres cadáveres que se localizaban a un lado de la carretera en el lugar conocido como Puente de piedra del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia se inició la carpeta de investigación correspondiente por estos asesinatos.

Se informó que los cadáveres se encontraban envueltos en sábanas o bolsas blancas, por lo que personal de esta dependencia acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense para la realización de los exámenes periciales correspondientes, se indicó que hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas.

En tanto que el lugar quedó a resguardo de el servicio periciales para el levantamiento de las muestras.

Este municipio ha registrado en los últimos meses un incremento en el número de asesinatos, que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad a cargo de Mauricio Delmar, se deben a los acomodos que se han derivado por el combate al robo de combustible y a que esa zona se encuentra cercana de Querétaro.

El funcionario indicó que se trabaja en el blindaje de la zona ante el temor de efecto cucaracha de la delincuencia que opera en Guanajuato.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios