Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Michoacán.- Las primeras horas de este miércoles fue localizado sano y salvo el periodista, Ricardo Rafael Rodríguez Vera, a quien reportaron como desaparecido, ayer martes 9 de julio, en el municipio de La Piedad, informó Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán.
Después de presentar la denuncia correspondiente y con el trabajo coordinado entre la Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado se localizó al periodista.
Aparentemente por presuntos problemas familiares fue el hecho por el que no se localizaba al periodista quien finalmente fue ubicado con bien, por lo que se desactivó la ficha de búsqueda.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









