Reynosa.- Después de tres horas de que una mujer se la llevara de un estacionamiento, la menor Madison Camila fue localizada en la colonia Aquiles Serdan, en Reynosa.

Elementos de la Policía Estatal

dieron con el paradero de la niña gracias a una llamada anónima, en la que se informó que se encontraba en la calle Borga 925.

Según información policial, el padre de la menor reportó la desaparición de su hija al mediodía y en imágenes captadas por la cámara de seguridad de un negocio se pudo observar que una mujer la llevaba de la mano.

La niña fue sustraída de un estacionamiento donde labora su padre, ubicado en la calle de Virreyes entre Aldama y Ocampo, cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

El hecho ocurrió cuando Madison Camila se encontraba sola en la caseta del estacionamiento, por lo que la mujer, de la que trascendió que padece de sus facultades mentales, la sacó por una ventana sin que el padre se diera cuenta.

Elementos de la Policía Estatal entregaron en el Ministerio Publico a la menor, mientras que la mujer quedó bajo resguardo para realizar las investigaciones correspondientes.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]