Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que ya fue localizada la adolescente Liliana Ignateva , de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 17 de febrero en el municipio de Tlajomulco.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia agradeció la colaboración de la ciudadanía para la localización de la joven.
Liliana fue reportada como desaparecida junto a otras 5 jóvenes, entre ellas dos menores de edad, mismas que fueron localizadas el sábado.
Sobre estas desapariciones, la Fiscalía indicó que se trató de ausencias voluntarias y ninguna de ellas fue víctimas de algún delito.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








