19 | SEP | 2019
Localizan cuerpo de mujer que cayó a río Zahuapan en Tlaxcala
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Localizan cuerpo de mujer que cayó a río Zahuapan en Tlaxcala

19/06/2019
14:28
Notimex
Tlaxcala
-A +A
La Procuraduría General de Justicia del estado indicó que se dio inicio a las primeras líneas de investigación respecto al caso; en tanto se llevan a cabo las labores de identificación

Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que cayó al río Zahuapan, a la altura de la planta tratadora de aguas residuales de Tatolac, donde se registraron efectos de las fuertes lluvias de la víspera. 

La dependencia estatal indicó, en su cuenta de Twitter @pgje_tlax, que por lo anterior se dio inicio a las primeras líneas de investigación respecto a este caso, en tanto se llevan a cabo las labores de identificación.

Luego de las inundaciones registradas la víspera en la capital del estado y en los municipios conurbados, la Coordinación Estatal de a Protección Civil (CEPC) confirmó que el río Zahuapan no desbordó; sin embargo, activó un operativo de monitoreo permanente y apoyo a la ciudadania.

En un breve reporte, señaló que se registraron numerosos encharcamientos tras las fuertes lluvias del martes, pero las afectaciones no fueron de gravedad.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios