Suscríbete

Localizan cuerpo de mujer que cayó a río Zahuapan en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del estado indicó que se dio inicio a las primeras líneas de investigación respecto al caso; en tanto se llevan a cabo las labores de identificación

Localizan cuerpo de mujer que cayó a río Zahuapan en Tlaxcala
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 19/06/2019 14:28 Notimex Tlaxcala Actualizada 15:09

Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que cayó al río Zahuapan, a la altura de la planta tratadora de aguas residuales de Tatolac, donde se registraron efectos de las fuertes lluvias de la víspera. 

La dependencia estatal indicó, en su cuenta de Twitter @pgje_tlax, que por lo anterior se dio inicio a las primeras líneas de investigación respecto a este caso, en tanto se llevan a cabo las labores de identificación.

Luego de las inundaciones registradas la víspera en la capital del estado y en los municipios conurbados, la Coordinación Estatal de a Protección Civil (CEPC) confirmó que el río Zahuapan no desbordó; sin embargo, activó un operativo de monitoreo permanente y apoyo a la ciudadania.

En un breve reporte, señaló que se registraron numerosos encharcamientos tras las fuertes lluvias del martes, pero las afectaciones no fueron de gravedad.

jabf

Comentarios