Localizan cadáver de mujer en lote baldío de Culiacán, Sinaloa

La víctima identificada como Elvira “N”, de 43 años, presentaba lesiones de arma blanca en el tórax

Localizan cadáver de mujer en lote baldío de Culiacán, Sinaloa
Foto: Especial
Estados 21/06/2021 21:16 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 21:31
Guardando favorito...

Culiacán.- En lote baldío del Fraccionamiento Nueva Galicia, en esta ciudad de Culiacán, fue descubierto el cuerpo de una mujer de nombre Elvira “N”, de 43 años de edad, la cual presentaba lesiones con arma blanca en el tórax.

Vecinos de dicho sector reportaron a la Policía Municipal de Culiacán la ubicación de la víctima.

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar del hallazgo e niciaron las primeras indagaciones, recopilando evidencias y testimonios.

A simple vista, policías y personal de investigación constató que la víctima presentaba heridas con arma blanca en su tórax.

Con este hallazgo, suman 25 el número de mujeres que han sido asesinadas en forma violenta. Hace solo tres días, se localizó el cadáver de una que no ha sido identificada.

El pasado 18 de junio, en una huerta de mangos ubicada en la sindicatura de San Pedro, Navolato, el propietario del inmueble descubrió en un pozo el cuerpo de una mujer joven, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala, por lo que se iniciaron las primeras investigaciones para establecer su identidad y poder establecer el móvil y los presuntos responsables.

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Comentarios