[Publicidad]
Pachuca.- Trabajadores del Túnel Emisor Oriente en la ciudad de Tula en el estado de Hidalgo , localizaron el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente un año de edad, el cual se encontraba atorado entre las ramas.
De acuerdo con diversos reportes de seguridad, el hallazgo fue realizado por los obreros que laboran en la construcción de la obra a escasos metros del portal de la salida del Túnel y de la planta tratadora del municipio de Atotonilco de Tula .
Se informó que el bebé, de aproximadamente un año de edad, estaba atorado entre unas ramas y presentaba un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense y hasta el momento permanece en calidad de desconocido .
En tanto que se dio parte a las autoridades judiciales para que iniciaran las indagatorias y la carpeta de investigación.
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere Daveigh Chase, la mítica niña de "El Aro"; esta fue su última publicación en Instagram

Nación
Citlalli Hernández asegura que Félix Salgado puede registrarse como aspirante a gubernatura; deberá cumplir requisitos

Metrópoli
Integrantes de la CNTE intentan dar portazo en Metro General Anaya; policías permiten acceso para evitar riesgos
Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Acceso a estación de Tasqueña del Tren Ligero solo es con boleto para partido entre Colombia y Uzbekistán

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






