Localizan 6 cuerpos en una fosa en Tlajomulco

Las víctimas, cinco hombres y una mujer, se encontraban enterradas dentro de una vivienda abandonada

Ubicación. Los restos fueron localizados en una propiedad del fraccionamiento Villa Fontana de Tlajomulco (ESPECIAL)
Estados 20/07/2018 01:20 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 01:20
Guardando favorito...

Guadalajara.— Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron localizados ayer en una fosa en una propiedad del fraccionamiento Villa Fontana de Tlajomulco, en los límites con Tlaquepaque, informó el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

El funcionario explicó que los seis cuerpos se encontraban enterrados en el interior de una vivienda de interés social que estaba abandonada y hasta el cierre de edición no se había logrado identificar a las víctimas.

Sánchez Jiménez señaló que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense trabaja en determinar las causas de muerte y el tiempo que llevaban enterrados en la finca.

Aunque no se confirmó, el fiscal del estado señaló que podría haber otro cadáver en la fosa, ya que los restos que localizaron están sumamente fragmentados.

La fiscalía indicó que este hecho podría estar relacionado con la localización de cuatro cuerpos en dos fincas del fraccionamiento Chulavista, también en Tlajomulco, ocurrido la semana anterior.

En esa ocasión, tras asegurar dos fincas y obtener una orden de cateo, personal de la fiscalía del estado encontró los cadáveres de cuatro personas enterrados en ambas casas de interés social.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios