Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Irapuato.— Ayer fueron halladas 11 bolsas más con restos humanos en las fosas clandestinas localizadas en una finca del fraccionamiento Santa Fe, en Irapuato, con lo que suman 52 los paquetes con restos humanos encontrados en ese inmueble y que contienen personas descuartizadas. Los primeros hallazgos se dieron el pasado fin de semana.
Las exhumaciones fueron en al menos siete fosas. En una excavación encontraron la ropa de las víctimas.
Al respecto, la vocera del colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte, Bibiana Mendoza, comentó que en Irapuato habían localizado cuerpos disueltos en ácido, así como otros hechos pedazos, pero en esta ocasión los cadáveres están totalmente embalados como si fueran paquetes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









