Localizan 2 cuerpos a un costado de la autopista Mazatlán-Durango

La Policía municipal informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura y disparos; se presume que fueron asesinados días antes y en un lugar distinto al que fueron encontrados
Localizan 2 cuerpos a un costado de la autopista Mazatlán-Durango
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
02/06/2018
13:07
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Culiacán.- A un costado de la maxipista Mazatlán-Durango, casi en los límites con el municipio de Concordia, fueron localizados los cuerpos de dos personas, atados de pies y manos y envueltos en bolsas de plástico de color negro.

A este suceso se sumó al asesinato de tres jóvenes en el fraccionamiento Infonavit Playas, en Mazatlán, registrado la tarde del viernes pasado.

La Policía municipal del puerto dio a conocer que durante la mañana de este sábado, a un costado de la maxipista de cuota que conecta con Durango, fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres, los cuales presentan huellas de tortura y disparos.

Según los primeros peritajes, estos no portaban ninguna identificación, por lo que se presume que fueron asesinados días antes en un lugar distinto al que fueron encontrados, dentro de la sindicatura de Villa Unión, Mazatlán.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado informó que se envió a un grupo de elementos de la Policía Estatal Preventiva para reforzar la seguridad en Mazatlán, donde sólo se cuenta con 800 elementos municipales.

Sobre los sucesos registrados la tarde del viernes pasado, por la calle Lucio Blanco del fraccionamiento Infonavit Playas, donde tres jóvenes fueron asesinados por un grupo armado, la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal