Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Culiacán
.- A un costado de la maxipista Mazatlán-Durango , casi en los límites con el municipio de Concordia , fueron localizados los cuerpos de dos personas, atados de pies y manos y envueltos en bolsas de plástico de color negro .
A este suceso se sumó al asesinato de tres jóvenes en el fraccionamiento Infonavit Playas , en Mazatlán , registrado la tarde del viernes pasado .
La Policía municipal del puerto dio a conocer que durante la mañana de este sábado, a un costado de la maxipista de cuota que conecta con Durango , fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres , los cuales presentan huellas de tortura y disparos .
Según los primeros peritajes, estos no portaban ninguna identificación , por lo que se presume que fueron asesinados días antes en un lugar distinto al que fueron encontrados, dentro de la sindicatura de Villa Unión, Mazatlán .
La Secretaria de Seguridad Pública del estado informó que se envió a un grupo de elementos de la Policía Estatal Preventiva para reforzar la seguridad en Mazatlán , donde sólo se cuenta con 800 elementos municipales .
Sobre los sucesos registrados la tarde del viernes pasado, por la calle Lucio Blanco del fraccionamiento Infonavit Playas , donde tres jóvenes fueron asesinados por un grupo armado , la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









