[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para este domingo 17 de septiembre lluvia y hasta granizo en 9 estados: Sinaloa, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Chiapas.
Para hoy, el frente frío número 2 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el norte de Tamaulipas, lo que producirá lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas y Nuevo León, y puntuales fuertes en Coahuila, todas con posibles granizadas.
A su vez, el monzón mexicano generará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Durango y Sinaloa, y puntuales fu: ertes en Chihuahua, todas con posible caída de granizo, así como lluvias aisladas en Baja California Sur.
Lee también: La CDMX amanece con lluvia en 7 alcaldías ¿Continuará lloviendo durante el día?
Canales de baja presión, uno extendido sobre el norte y centro de México y otro que se ubicará sobre el sureste del territorio, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con la humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Chiapas, con caída de granizo en Jalisco y San Luis Potosí; lluvias puntuales fuertes en Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con posibles granizadas en zonas de Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; además de intervalos de chubascos con posible caída de granizo en Aguascalientes, Guanajuato y Tlaxcala.
Por último, prevalecerá el ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte del territorio nacional, llegando a ser muy caluroso, con temperaturas máximas superiores a 40 °C, en zonas de Sonora y Sinaloa.
[Publicidad]
Lee también: Exlíder del PRI en Sinaloa muere en accidente automovilístico
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan 12 muertos en accidente aéreo en Missouri; era una avioneta de paracaidismo

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza






