Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tuxtla Gutiérrez.- Una lluvia que se extendió por dos horas y media , y se mantuvo con fuertes granizadas, sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes de San Cristóbal de las Casas, informaron autoridades de gobierno.
La Secretaría de Protección Civil Estatal
señaló que a pesar de la intensidad de las precipitaciones y la potencia de la granizada, no se tienen reportes de personas lesionadas ni daños en viviendas ni infraestructura.
Las lluvias sólo causaron encharcamientos "por acumulado de basura", precisó en su cuenta de Twitter.
"Se registró 33.6 milímetros de lluvia en 2 horas con 30 minutos", apuntó en su mensaje.
San Cristobal de las Casas, asentada en el llamado Valle de Jovel, es una zona que ha registrado en años pasados lluvias intensas, conocidas como "culebras de agua", una especie de trombas que han causado desprendimientos de techos de lámina y daños en viviendas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








