[Publicidad]
Pachuca.- Pacientes del área de urgencias del hospital del ISSSTE en Ixmiquilpan, Hidalgo, tuvieron que ser evacuados luego de que las lluvias registradas la tarde de ayer se filtraran por el techo y afectaran las instalaciones.
A través de un video que circula en Internet, se puede observar que el hospital presentó fuertes goteras durante la lluvia, por lo que el personal médico intentó contener el agua con cubetas, lo cual resultó insuficiente.
Durante la tormenta se evidenciaron fallas en la infraestructura, lo que provocó que la zona se inundara y se abrieran los plafones.
Ante esta situación, el servicio tuvo que ser suspendido. Hasta el momento, el ISSSTE no se ha pronunciado al respecto.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tras sismos en Venezuela, países expresan solidaridad y anuncian apoyos a la nación; ONU coordina despliegue de equipos de búsqueda

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México







