Más Información

“Se acabó la violencia contra las mujeres”, dice Sheinbaum en el Día de las Madres; “todas las mujeres somos Presidentas”, expresa

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan
Pachuca.- Pacientes del área de urgencias del hospital del ISSSTE en Ixmiquilpan, Hidalgo, tuvieron que ser evacuados luego de que las lluvias registradas la tarde de ayer se filtraran por el techo y afectaran las instalaciones.
A través de un video que circula en Internet, se puede observar que el hospital presentó fuertes goteras durante la lluvia, por lo que el personal médico intentó contener el agua con cubetas, lo cual resultó insuficiente.
Durante la tormenta se evidenciaron fallas en la infraestructura, lo que provocó que la zona se inundara y se abrieran los plafones.
Ante esta situación, el servicio tuvo que ser suspendido. Hasta el momento, el ISSSTE no se ha pronunciado al respecto.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











