[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Protección Civil Morelos informa que las lluvias registradas durante las últimas horas provocaron afectaciones de tipo “moderado”, principalmente en la zona metropolitana de la entidad. Entre los daños “moderados”, Protección Civil no incluyó las afectaciones que provocó la lluvia en el edificio de la estación de radio Radiorama, cuyos cristales del último piso del edificio, tronaron ante la fuerza de la lluvia.
En un comunicado, la empresa radiofónica informó que los daños fueron únicamente materiales y agradeció la solidaridad expresada por su audiencia. En un video se ve el momento en que los vidrios del edificio se rompen en medio de la lluvia.
“En nombre de todo el equipo de Radiorama Morelos, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la preocupación, mensajes y muestras de apoyo que hemos recibido, su solidaridad y cercanía son valoradas por cada uno de nosotros”, citó la empresa.
Protección Civil informó que elementos de la dirección de Atención a Emergencias y Desastres mantienen labores de apoyo en distintos puntos de la capital del estado, en la remoción de árboles caídos, para restablecer las zonas afectadas y prevenir incidentes adicionales que pudieran poner en riesgo a la población.
De acuerdo con el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé que en las próximas horas continúen las condiciones de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en algunas regiones del territorio estatal, por lo que se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, indicó la dependencia.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
David Ospina se irá y el Atlante ya tiene a otro portero colombiano

Barra Brava
Los chicos del Tricolor Sub-20 pelearán por un lugar en la lista olímpica

Felipe de la Mata Pizaña
Caso Fiallos Navarro vs. Nicaragua: ¿Es inconvencional la inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos?

Eduardo Andrade
El control del poder de los medios electrónicos

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”







