Más Información

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice
Michoacán.- Resultado de una intensa lluvia, 25 viviendas y algunos vehículos, salieron afectados al desbordarse un río en el municipio de Villa Morelos, Michoacán.
Los cuerpos de auxilio se desplegaron en la cabecera municipal y sus alrededores, debido a la atípica precipitación pluvial registrada la noche de ayer que, indican, duró aproximadamente 56 minutos.
Lee también Impone EU arancel a jitomate mexicano; afecta a negocios

Personal de Protección Civil estatal, reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas por el caudal que dejó en las calles el desbordamiento del río.
Las autoridades estatales y municipales ya trabajan en la evaluación de daños y en dar apoyo a las familias afectadas en sus viviendas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











