Una intensa lluvia y granizada que se abatió sobre Pachuca y Mineral de la Reforma, en , arrastró puestos de un tianguis, además de anegar viviendas, colapsar vialidades y provocar la caída de árboles y accidentes.

La tarde de este domingo el sorprendió a los habitantes de estos municipios y originó que varias unidades quedaran atrapadas de bajo de los puentes a desnivel, en el Río de la Avenidas, además de ocasionar varios accidentes sobre la vía Colosio.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sin embargo, fueron al menos 12 colonias Antorchistas las que sufrieron las mayores afectaciones de acuerdo con la dirigente de esta organización, Guadalupe Orana.

Lee también

Explicó que los locatarios del tianguis dominical que se ubica en la Avenida Cerezos resultaron afectados, ya que la lluvia arrastró los puestos de al menos 400 vendedores, ya que se ubica desde la calle Pirules hasta el Centro de Readaptación Social.

Señaló que no solo se perdió la mercancía, sino también algunas pertenencias y el dinero de las ventas, “es una situación muy desafortunada para la gente pobre de ese lugar”, aseveró.

Foto: Especial
Foto: Especial

Destacó que entre las colonias que tuvieron daños están Unión Antorchistas, Luz del Carmen, Pirules, 18 de Agosto, Jorge Obispo.

Asimismo, el tráfico colapsó debido a que las vialidades quedaron anegadas sobre todo el Colosio donde el agua incluso brotaba de las coladeras.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]