Desde golpes con bate o amenazas con cuchillo: llevan a proceso a nueve agresores de mujeres en Puebla

Los hombres son señalados de agredir verbal y físicamente a sus parejas o exnovias, e incluso hay casos de golpes con bates y amenazas con cuchillos en diversos puntos de Puebla

Bajo proceso nueve agresores de mujeres en Puebla
Foto: Archivo
Estados 25/02/2021 10:12 Édgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Nueve sujetos fueron vinculados a procesos por violencia de género por agredir a mujeres en diversas regiones del estado de Puebla. 

Los hombres son señalados de agredir verbal y físicamente a sus parejas o exnovias, e incluso hay casos de golpes con bats y amenazas con cuchillos. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso de los nueve imputados, quienes no podrán acercarse a las víctimas. 

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Alfredo N., fue denunciado por agredir con un bate a su pareja en la colonia Popular Castillotla de la ciudad de Puebla. 

También lee: "Estoy vivo por un milagro", asaltantes clavan desarmador en el pecho a médico de Monterrey

En tanto, en el municipio de Huejotzingo, Juan Damián N., discutió y golpeó con un palo a la afectada, con quien tenía una relación.

En la colonia Loma Bonita de la ciudad de Puebla, una mujer fue agredida por su pareja sentimental, Manuel N, quien también la amenazó con un cuchillo. 

De igual forma es investigado Néstor Lisandro N., por violentar en diversas ocasiones a una mujer de 26 años de edad, con quien sostenía una relación desde el año 2015.

En la colonia San Pedro de la capital, Miguel Ángel N. ingresó al domicilio de su expareja para agredirla verbal y físicamente.

Por otra parte, el imputado Juan Domingo N. golpeó y pateó a la víctima por negarse a quitar su foto de perfil, hechos ocurridos en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla.

También lee: "Espero no ser una desaparecida más", dice mujer agredida en protesta contra Salgado Macedonio

Raymundo N. de 24 años de edad, fue vinculado a proceso por violentar físicamente a su pareja cuando se encontraba en estado de ebriedad en un departamento en San José Xilotzingo de la ciudad de Puebla.

Otro caso ocurrió el 20 de mayo de 2020, fecha en que la víctima solicitó al imputado identificado como Rubén N., terminar su relación. Él la agredió y amenazó de muerte si se iba de su casa en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Finalmente, Gerardo N. de 43 años, fue denunciado por insultar y golpear a su esposa por presuntos celos en un domicilio de San Juan Flor del Bosque, Puebla.

om/rdmd

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios