Desmienten "Ley Seca" y festejan en redes

Este jueves circuló la versión sobre que se aplicaría Ley Seca en el estado, lo que provocó compras de pánico en la entidad

Gobernador de Tamaulipas desmiente Ley Seca y le aplauden cibernautas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 02/04/2020 19:54 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas Actualizada 20:03
Guardando favorito...

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca desmintió la tarde de hoy que se decretara Ley Seca en Tamaulipas, luego de que durante el día circulara dicha versión y se reportaran “compras de pánico” en varias ciudades.
 
“En el transcurso del día ha trascendido la versión de que en Tamaulipas se decretara LEY SECA. Les informo que es FALSO que esto vaya a suceder en nuestro estado”, tuiteó el mandatario tamaulipeco en su cuenta personal.
 
En una hora, el tuit de García Cabeza de Vaca alcanzó 860 me gusta y 481 retweets, así como 110 comentarios.

También lee: Realizan compras de pánico de cerveza en Nuevo León 
 
“Siempre confié en ti!!, Excelente noticia!! Mucho mi Gober mucho!!”, escribió casi de inmediato el usuario Kristian Guerrero; “Alabado sea el señor”, tuiteó Juan Topo; y algunos como Felipe Suarez Anaya fueron más allá, “tienes mi voto, Gober”.

Los comentarios continuaban, la mayoría festejando la noticia y algunos lamentándose porque se habían abastecido de más, “y ahora qué haré con tanta cerveza que compré”, opinó un usuario.

rmlgv

Temas Relacionados
Ley Seca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios