Suscríbete

#LadyPaquímetros podría enfrentar cargos por daños a empresa en Hidalgo

La conductora se había estacionado en una zona que no abarcaba el holograma de la empresa de parquímetros, según informó la empresa encargada

#LadyPaquímetros podría enfrentar cargos
(FOTO: Tomada de video)
Estados 20/02/2018 14:18 Dinorath Mota López / Corresponsal Pachuca, Hidalgo Actualizada 17:16

Una mujer, vecina de la ciudad de Pachuca y "bautizada" en redes sociales como #LadyPaquímetros, podría enfrentar cargos por daños a la empresa Movipark, luego de haber huido con una araña inmovilizadora en su vehículo.

La conductora, quien cuenta con holograma de residente se había estacionado en una zona donde no abarcaba dicho holograma, según informó la empresa encargada de los parquímetros.

El incidente se registró el jueves pasado en la calle Guerrero y ante ello fue inmovilizado su auto; sin embargo, la mujer, quien conducía una camioneta alegó que estaba bien estacionada, además de ir y venir rápido. "Porque me hacen esto, con derecho de quién, estoy en buen lugar estoy respetando, estoy corriendo voy y vengo rápido con qué derecho hacen esto", argumentó. 

Pese a que se le advirtió que podría dañar su vehículo, no hizo caso y arrancó su unidad con todo y araña inmovilizadora, lo que ocasionó que su camioneta perdiera la tolva y deshiciera la araña.

Por ello, se inició una demanda en su contra y se citará para que pague los daños. 

cfe

Comentarios