Keyla “N”, conocida como #LadyCamaro porque en diciembre de 2019 atropelló a varias personas mientras participaba en una carrera clandestina a las afueras del estadio Omnilife , continuará su proceso en libertad tras pasar casi ocho meses en prisión preventiva.

El juez Juan Paulo Dávalos Navarro permitió su liberación después de haberle impuesto la prisión preventiva como medida cautelar, al considerar que la joven podría no presentarse a las audiencias del proceso porque inicialmente huyó del lugar donde ocurrió el incidente, aunque luego se entregó a las autoridades.

Keyla "N" deberá presentarse a firmar cada dos semanas a los juzgados durante un periodo de seis meses. Además, tiene prohibido abandonar el estado mientras dure su proceso.

Lee también: 

La decisión molestó a familiares de tres de las víctimas, que aún esperan la reparación del daño y quienes apelarán la nueva resolución del juzgador para que Keyla "N" continúe su proceso en prisión.

Según los peritajes realizados por las autoridades, el día del percance la joven conducía un auto Camaro. Al pasar por el sitio en el que se realizaban los arrancones, detuvo el vehículo y después aceleró a fondo para demostrar el poder del automóvil; pero al golpear con una de las llantas en el machuelo perdió el control y se proyectó contra un grupo de personas que observaban.

Lee también: 

afcl/jgcp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses