La vida en Instagram de la influencer y deportista Odalis Santos Mena, muerta en una intervención médica

Estados 08/07/2021 23:49 Redacción Actualizada 18:50
Guardando favorito...

La fisicoculturista de 23 años ocupaba sus redes sociales para compartir tips de entrenamiento, productos de cuidado y su estilo de vida saludable

Odalis Santos Mena era una deportista autlense y multicampeona Wellness Fitness Juvenil dentro del ámbito del fisicoconstructivismo. Cursaba el primer semestre de la carrera de Nutrición en la Universidad de Guadalajara.
 
En la última foto que está en su feed de Instagram aparece sonriente junto a su mejor amiga Karen Herrera Tovar 

 

Recientemente ganó el segundo lugar como Wellness NPC en Mexico Supershow Champion por lo que subió una pequeña muestra de su presentación: 

 

Leer también:  Odalis Santos: Fiscalía de Jalisco investiga muerte de la atleta e influencer 

Constantemente subía los avances de su entrenamiento demostrando que el deporte era una de sus grandes pasiones.

odalis-2.jpg

También fotos con su pareja Víctor Carreno

odalis-3.jpg

La influencer también era emprendedora que promocionaba su línea de fit bands para entrenar desde casa con una guía hecha por ella misma. 

 

Su mejor amiga le dedicó una publicación en la nombró a Odalis como su “Osi, mi compañera de regañadas, cardio, escuela, trabajo, cine, de limonada arabe sin azúcar y de todo! No te puedo decir nada que no te haya dicho antes, siempre seremos familia y besties  agradezco tener tantos momentos contigo”. 

Leer también: ¿Quién era Steph Gómez, deportista de "Exatlón México"?

karen-odalis.jpg

De igual manera Víctor Carreno escribió en su cuenta "’Tus acciones en vida, hacen eco en la eternidad" Te llevaré por siempre conmigo chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón  @odalis_sm TE AMO!!! ’”

odalis-victor.jpg

La influencer falleció el pasado 6 de julio por un paro respiratorio durante un tratamiento para tratar la sudoración excesiva en la clínica dermatológica Skin Piel de Guadalajara. 

En redes sociales circula un video que grabó la joven y en el que una doctora le explica el procedimiento.
 

bmc

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios