La SSP desmiente rumores de grupos armados en Sinaloa

Ante los rumores publicados en redes sociales sobre la presencia de hombres armados y disparos, la SSP local realizó varios operativos, pero no se encontraron evidencias; el gobernador Quirino Ordaz también lo desmintió

Desmienten supuestos presencia de hombres armados y disparos tras realizar varios operativos en Sinaloa
Foto: Oficial / Desmienten supuestos presencia de hombres armados y disparos tras realizar varios operativos en Sinaloa
Estados 03/12/2019 17:56 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 19:39
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado solicitó a la población guardar la calma y no difundir información sin confirmarla. Esto es en relación a los rumores de supuestos enfrentamientos en diversos puntos de la capital del estado, entre ellos, las colonias Loma de Rodriguera, Seis de Enero y en la zona de Tres Ríos, lo cual descartaron.
    
Ante una serie de rumores esparcidos en redes sociales, sobre la presencia de hombres armados y disparos, se realizaron varios operativos, sin encontrar evidencias de las informaciones divulgadas.
          
En un comunicado emitido se exhortó a los ciudadanos a realizar denuncias reales en las lìneas de emergencia, para no generar confusión, ni falsas alarmas.
          
La dependencia divulgó una serie de fotos captadas de sus sistemas de video vigilancia de diversos puntos de Culiacán, sobre todo de las zonas, donde se han divulgados en redes sociales que se presentan actos de violencia o se percibe la presencia de hombres armados.

El gobernador Quirino Ordaz igualmente negó los reportes, y la misma información del estado fue replicada por el secretario Alfonso Durazo.

vare

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios