X

La 4T ya llegó con Américo porque es un hombre íntegro: Marcelo Ebrard

El Canciller reconoció que Villarreal Anaya es un hombre que todos los días está preocupado por Tamaulipas

La 4T ya llegó con Américo porque es un hombre íntegro: Marcelo Ebrard
Foto: Especial
Estados 15/05/2022 21:30 Roberto Aguilar/ Corresponsal Actualizada 22:12
Guardando favorito...

Tamaulipas.- Para Tamaulipas ha llegado la hora de unirse a la Cuarta Transformación, “ya es hora, ya llegó, ya está aquí el momento y el doctor Américo Villarreal Anaya sabe cómo hacerlo, porque es un hombre íntegro y cabal”, aseguró en Reynosa, Marcelo Ebrard Casaubón, quien reconoció que la elección en Tamaulipas está en el centro de la atención nacional, porque ya es tiempo de que aquí se dé una alternancia o un cambio.

En una magna concentración en la colonia ‘Benito Juárez’ de esa ciudad fronteriza, el canciller Ebrard destacó los atributos del doctor Américo Villarreal a quien consideró “un hombre, íntegro, cabal, con convicciones y que sabe cómo hacerlo para que ustedes vivan mejor, me consta que es una buena decisión para ustedes”, expresó.
 

Aquí, el doctor Américo también fue arropado por senadores, diputados federales, locales, el alcalde de Reynosa Carlos Peña y la exalcaldesa Maki Ortiz.

Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, reconoció que Américo Villarreal es un hombre que todos los días está preocupado por Tamaulipas.

“Ahora va a tener la posibilidad por decisión de ustedes, porque el pueblo es el que manda, de que Tamaulipas se una a la Cuarta Transformación que está cambiando la vida nacional…Américo éxito, triunfo, que saques adelante a Tamaulipas, cuenten con nosotros”, indicó Ebrard para dar paso al grito de ‘gobernador…gobernador’.
 

En su intervención, la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, aseguró que los tamaulipecos estamos hartos de un gobierno que nos ha estado oprimiendo, pero este 5 de junio vamos a hablar bien alto a la hora de entrar a las urnas.

“Ustedes son el corazón de Reynosa, somos la fuerza donde empieza la patria y del ejemplo de ciudadanos que queremos en este país, hombres y mujeres que se levantan todos los días a pesar de las dificultades y sacan adelante a sus familias, esa es la talla de la gente de Reynosa, gente que nos crecemos ante los retos y las dificultades, que hemos enfrentado muchísimas crisis, pero este 5 de junio tenemos una esperanza que no hay que desaprovechar estamos llamados a esta cita con la historia”, dijo.

Lee también: Ballena salta fuera del agua y cae sobre yate; deja 4 heridos en Sinaloa

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones